CHILE ♻ UNIDOS ♻ RECICLANDO ♻ POR UN PLANETA LIMPIO

A M E N K I ®

QUIENES SOMOS

Comparte esta página
>   

 

A M E N K I ®

Somos un equipo de personas comprometidas con el Reciclaje de Residuos Prioritarios. Amantes del cuidado del Medio Ambiente y apasionados por difundir la cultura del Reciclaje Profesional.

Leer más...

 

MISIÓN: Entregar soluciones reales a nuestros clientes, quienes deben cumplir con la Ley Rep. 20.920 y 19.300. Cerrando el ciclo de sus desechos.

VISIÓN: Hacer del Reciclaje, un sistema de vida inteligente, aplicando altos estándares de manejo a los desechos manipulamos día a día y asesorando a nuestros clientes en nuevos usos que pueden darle a sus desechos.

VALORES: El cuidado del Medio Ambiente y el mejor uso de los desechos, es el centro de nuestra empresa, y por lo cual nos esforzamos permanentemente, capacitando a nuestro personal y a nuestros clientes en nuevos usos, desarrollando una economía circular de alto nivel.

5 (100%) 1 vote
Comparte esta página

PUNTOS LIMPIOS

 

Fabricamos modelos y diseños a pedido, excelente calidad, "Durabilidad garantizada". Enfocamos nuestros diseños al cumplimiento de la Ley Rep. 20.920 y 19.300.

ATENCIÓN AL CLIENTE

PRENSAS Y TRITURADORAS

 

Linea de productos de alta calidad, Fácil uso, Colores a elección, Instalación. Capacitación de uso.   

 

ME INTERESA "CONTACTAR". 

Socios colaborativos

CONOCE LA NUEVA APP:

COMPROMISO AMBIENTAL

 

Minimizar el impacto que generan las actividades humanas en la naturaleza es una tarea que nos incumbe a todos. 

Disminuir nuestra huella de carbono

COMPROMISO AMBIENTAL

Fabricará todos sus productos con recursos renovables o materiales reciclados

 

COMPROMISO AMBIENTAL

Su interés no es tratar de aparentar ante la industria o el público mostrando un edificio LEED o unos cuantos paneles solares para pretender ser la piedra angular del compromiso ambiental. Eso marca la diferencia en Google y, con el éxito que ha alcanzado, muchos negocios alrededor del mundo actuarían sabiamente si deciden seguir sus pasos.

COMPROMISO AMBIENTAL

El vicepresidente de operaciones técnicas de Facebook, Jonathan Heillger, afirma que "reducir el uso de energía es lo mejor que podemos hacer para ayudar al medio ambiente".

 INICIO ♻ SERVICIO ♻ UBICACIÓN ♻ CONTACTO

A m e n k i ® / copyright y ePrivacy

יהאתוה

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!