Este sitio web, cuenta con seguridad SSL

inicio

HISTORIA

AMENKI®: SIGNIFICA “CÚMPLASE TÚ VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA”.

Nuestra empresa, nace de la idea de nuestro creador, a través de un emprendimiento, plasmado por su fundador: Jaime Hernan Torres Arangua, Chileno. Para generar un sistema autosustentable con los residuos electrónicos generados en la región de O’higgins, los cuales al ser dados de baja, eran dejados sin ser reciclados correctamente, transformándose en la mayoría de los casos, en desecho altamente contaminante.

Consolidando su misión, a través del servicio, de Control y Gestión de Residuos Ewaste. En apoyo a los clientes usuarios, los cuales deben cumplir con la Ley Rep. 20.920.

Nuestros clientes, traspasan su responsabilidad ambiental, para cerrar el ciclo de sus deshechos, de manera responsable y trasparente.

Descansando, en nuestra empresa, la cual cuenta con personal autorizado y capacitado, cuya conciencia apoya el bienestar del cuidado del medio-ambiente. Dando cumplimiento a esta noble labor, día a día.

Actualmente, Amenki®, recicla gran cantidad de tecnología obsoleta, por medio de alianzas, con diferentes empresas del mercado.

OBJETIVO PRINCIPAL

Ayudar a nuestros clientes, en el control y gestión de sus residuos de baja. Guiando y asesorando, desde el inicio hasta el cierre de ciclo de sus desechos. En apoyo a sus obligaciones con la ley 20.920 y 19.300, decretos y normas ambientales vigentes.

MISIÓN
Gestionar los residuos de nuestros clientes de manera sostenible, evitando que se transformen en desechos contaminantes, logrando una mayor calidad de vida para todos, a través de un proceso medioambiental óptimo, en eficiencia y sostenibilidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el “Control y gestión de residuos”, destacada y reconocida en el ámbito del reciclaje por sus procesos de gestión.

VALORES

Respeto a las personas y el medio ambiente

Honestidad y transparencia

Trabajo en equipos

Innovación Excelencia

10/10:5/10:5:6/10:5:6:5


1:2:3:10:400:90:100: 200:70:300:9:50:50:3: 4:10:20:300:2:9:200: 90:400:3:8:100:2:9: 50:70:10:3:30:80:7: 100:300:10:6:90:10:400

40:9:9:200:6:700
60:50:4:30:80:6:700
10:50:6:700

1:2:200:5:600
10:90:8:100
10:70:100:2
40:300:5

40:10:20:1:30
3:2:200:10:1:30
1:6:200:10:1:30
200:80:1:30

1:30

VENTA DE COMPACTADORAS

EMET26

SOLICITAR COTIZACION EN PESTAÑA ATENCION AL CLIENTE

FRECUENCIA DEL TIEMPO

"PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN GALACTICO. 13:20:33 / PI: 3,14159 / 5:6:300:5:10 / VORTEX DE TIEMPO GIRANDO INFINITAMENTE EN ESPITAL / BIOLOGÍA GALÁCTICA / CULTURA GALACTICA EN LA TIERRA / UNIDAD GALÁCTICA VIVIENTE DEL TIEMPO / CODIGOS DE LUZ PULSARES / EL TRIBUNAL DE LA TIERRA DEL CONCILIO INTERPLANETARIO HA DECRETADO LA SANACION DEL PLANETA / TODA LA VIDA DEL PLANETA TIERRA SERA RESPETADA / CON ESTOS NUEVOS DECRETOS, EL VIEJO ORDEN COLAPSARÁ / "DESINTOXICACIÓN DE LA TIERRA". NUEVA SEMILLA EN LA TIERRA / EL SERVICIO PLANETARIO ESTARÁ, "TOTALMENTE EN MOVIMIENTO" / LA NUEVA HUMANIDAD DEBERA ESTAR UNIDA EN BENEFICIO DE LA LIMPIEZA DE TERA / DEBERA TRANSFORMAR LOS RESIDUOS MATERIALES DE LA TERCERA DIMENSION / EL BENEFICIO DE ESTA ACCION ES LA ENTRADA A LA CULTURA GALACTICA / LOS SEÑORES DEL TIEMPO Y DEL DESTINO, ESTARÁN UNIDOS A LOS GUARDIENES DE TERA

NUESTRO NOMBRE

AMENKI®. Significa: "CUMPLASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA", palabra inventada por nuestro fundador, en honor a nuestro creador.

Donde la humanidad recuerda de donde proviene.

Tomando conciencia de sus palabras, pensamientos y acciones.

Usando la ley de causa y efecto en nuestra propia evolución y elevación a la fuente creadora.

Esta conciencia que somos, de la cual nos desconectamos, nos hace responsables del cuidado de este planeta, con todo lo que tiene vida.

Es una mirada a nuestro propio interior, reconociendo nuestra divinidad.

RESOLUCION SANITARIA

A: DESTACAR

Nuestra empresa, esta autorizada mediante resolución Sanitaria y de Mediambiente a realizar gestion de los residuos de nuestros clientes.

Aplicamos protocolos extrictos, en gestión de residuos.

Cerramos el ciclo de uso de la tecnología de baja, por obsolescencia programada.  

Guiamos a nuestros clientes, en todo el proceso de gestión  

DE INTERES

*ASESORIA *TRASLADO DE RESIDUOS PUNTOS LIMPIOS *COMPACTADORAS *CONVENIOS *ALIANZAS *DESCUENTOS ESPECIALES  

CUIDAMOS EL PLANETA

apple

Apple: un modelo de responsabilidad ambiental empresarial". La prestigiosa compañía tecnológica Apple no solo es modelo de innovación en cuanto a la creación de sus productos. Gracias a una campaña sostenida y a una gestión de programas por la protección del medio ambiente, el legado de Steve Jobs, también se ha convertido en un modelo de responsabilidad ambiental empresarial (Rae) para el mundo.

RECICLAMOS EN AMENKI®

CUIDANDO EL PLANETA

COMPROMISO POR LA VIDA

El vicepresidente de operaciones técnicas de Facebook, Jonathan Heillger, afirma que "reducir el uso de energía es lo mejor que podemos hacer para ayudar al medio ambiente".

COMPROMISO POR LA HUMANIDAD

 

Minimizar el impacto que generan las actividades humanas en la naturaleza es una tarea que nos incumbe a todos. 

Disminuir nuestra huella de carbono

COMPROMISO AMBIENTAL

Ahora ayuda al medio-ambiente

La empresa anunció un novedoso proyecto para dar el ejemplo a otras corporaciones. Modificará su reconocido complejo central, el Googleplex, para que se abastezca mediante energía solar.

 

AYUDAR EL MEDIO-AMBIENTE


 
-Separa la basura:
-Cuida el agua:
-No contamines:
 
Cada día somos más personas las que estamos ayudando en este cambio, es muy fácil aplicar estos tips para hacer la diferencia, realízalos y contribuye en el cuidado del medio ambiente.

GUARDIANES DEL PLANETA TERA

Estas imagenes fueron extraidas de la web, para uso ilustratorio y motivar la conciencia al cuidado de los animales en este planeta..

SEGURIDAD SLL ACTIVADA

Marca Registrada / Avisos Legales / Politica de Privacidad / Politica de Cookies / Mapa del sitio

בראשׁית ברא יהוה את השׁמים ואת הארץ

 

 

 

 

 


LLAMAR AHORA
error: Content is protected !!