68 / 100
Gestion domiciliaria

¿No sabes cómo resolver el problema de limpieza de tú hogar?

En Amenki®, ofrecemos el servicio de “Gestión de domiciliaria“. de todo tipo de residuos y desechos  metálicos, fierro, excedentes,  chatarra, tecnología y electrodomésticos.

Retiro, traslado y disposición final de todos los desechos gestionados.

Amenki®, ofrece un servicio de excelencia comprobado por nuestros clientes, certificando nuestro compromiso con nuestra labor.

Contamos con alianzas con empresas de gestión de gran trayectoria en el mercado local para resolver de la mejor forma el reciclaje de nuestros clientes.

Nuestro interés está enfocado en reducir el impacto ambiental que pueden provocar los desechos gestionados por nuestros clientes.

Nuestro aporte al ecosistema es evitar que estos residuos paren a lugares no autorizados, Evitando que se transformen en desecho contaminante.

Cumpliendo con la Ley Rep. 20.920 y 19.300, que protegen la salud de las personas y la biodiversidad del planeta.

Es por eso que trabajamos resolviendo todos los aspectos que involucran el regreso de los residuos a la etapa productiva, gestionando eficazmente el transporte, la valorización de los procesos de retorno del material recolectado a un nuevo uso.

Trabajamos con grandes empresas a lo largo de todo Chile. Que como clientes, están comprometidos con el cuidado de nuestro planeta.

 

GESTIÓN INTEGRAL

*Apoyo en gestión desde la etapa inicial a nuestros clientes.

*Limpieza del lugar solicitado. (A solicitud del cliente).

*limpieza en casas usadas compradas para venta. 

*Retiros de desechos programados.

*Pesaje digital.

*Trazabilidad.

*Cierre de ciclo.

No esperes más, Amenki®, lo hará por ti.

Shopping Cart
EnglishHebrewSpanish
error: Content is protected !!